Ahora Whatsapp Web nos permite hacer mas cosas.

0

Si bien ya podíamos utilizar Whatsapp desde la web aun teníamos varias limitaciones, no podíamos hacer varias cosas desde esta version, teníamos que hacerlo desde nuestro celular.
Ahora esta versión de Whatsapp ya nos permite hacer esas cosas que antes no podíamos, con todas estas nuevas ya casi opciones no será necesario sacar nuestro teléfono para hacer lo que queríamos.

WhatsApp
WhatsApp

Ahora si se nos agregan las opciones de eliminar y archivar nuestras conversaciones, estas las podemos encontrar dentro del menú que se nos puede desplegar haciendo un clic en los tres puntitos o su opción de menú. Pero esto no es todo, ahora si nos vamos a la opción de información del grupo podemos añadir o convertir a personas y contactos en nuevos administradores del grupo o bien, si queremos también podemos eliminar a los que ya son administradores.

Una novedad fuera de los grupos es la posibilidad de enviar imágenes o fotografías solo arrastrándolas a la conversación, ahora sin la necesidad de presionar la opción para enviar una imagen, con esto tenemos la ventaja de hacerlo de manera mas rápido.

¿Que te parecen estas nuevas opciones y por decirlo así mejoras de Whatsapp? ¿Te gusta como va mejorando su versión web?