Samsung Gear VR Innovator Edition Ya en España.

0

Siempre hay algún fabricante que esta trabajando para alguna causa, ahora es Samsung quien trabajó para darnos unas gafas de realidad virtual que con solo verlas podemos decir que son increíbles. Las Samsung Gear VR Innovator Edition ahora ya están disponibles en España, y están por un precio de  199€.
Ahora estas cuentan con nuevas cosas que tenemos que notar, por ejemplo la compatibilidad con nuevos dispositivos.

Gear VR
Gear VR

Ahora estos cascos de realidad virtual nos ofrecen la compatibilidad con los nuevos dispositivos de la misma empresa “Los Galaxy S6“, con estas ahora tendremos la oportunidad de ver cualquier serie o película sin máximos pixeles, es decir que casi no tendrá pixelación.
En estos cascos también podemos notar que el diseño de sus correas se ha vuelto mas cómodo y este trae un nuevo sistema de ventilación; algo que también nos añaden es la posibilidad de conectar un puerto USB permitiéndonos aumentar el tiempo de su uso.

Estas ya están disponibles en España y por lo que nos asegura el vicepresidente de Samsung sabremos que se venderán muchas en este país, pues según la información España es el tercer país con más ventas de Gear VR en Europa.

¿Que te parecen estos cascos de realidad virtual?