Información sobre el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus.

0
Samsung
Samsung

La mayoría de las personas dicen que los terminales S de Samsung son los mejores, pues ademas estos son parte de la gama alta, pero no todos dicen esto, también algunas personas dicen que los dispositivos Galaxy Note son los que mas se venden en el año. Y al parecer faltan solo faltan algunos meses para que el próximo Note que seria el 5 salga a la luz.

650_1200-(2)-compressor

 

Aunque no hay información precisa se sabe que estos dos nuevos dispositivos vendrán con una pantalla Super AMOLED de 5,67 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles. El Galaxy s6 Edge plus volverá a tener la curva que le dio fama pero el Note 5 no, este contará con una pantalla plana. Estos dos terminales se podran adquirir solamente en los colores blanco, negro, plateado y dorado.

Hay algo que aun se confirma pero se piensa que este no tendrá la posibilidad de insertar tarjetas  SD, también  se dice estos no cuenten con batería externa algo que se parece a los Galaxy S6 de ahora, ah y también estos contarán con un acabado de cristal en la parte trasera.

Existía una posibilidad pero ya no es realidad, Samsung estaba probando las pantallas 4K en estos, pero finalmente han decidido por una en resolución de 2K. Ahora si nos pasamos un poquito mas al tema de especificaciones tendremos un sistema operativo de Android en su versión 5.1 Lollipop, una cámara de 16 megapíxeles y una de 5.

¿Que te parece estos nuevos dispositivos? ¿Te gustan?