Google Messenger, Novedades en su nueva versión.

0

Si eres de las personas que utiliza mucho la aplicación para enviar mensajes SMS y MMS esta actualización de Google Messenger te gustará. Aunque Google no muy seguido lance actualizaciones para esta aplicación, de vez en cuando le da una actualización que deja hablando a muchas personas; ahora esta se a actualizado a la versión 1.4 y esta nos deja algunas cosas relevantes que debemos conocer.

Messenger
Messenger

Primero decimos que esta aplicación ahora nos permitirá enviar stickers y compartir nuestra ubicación.
En la parte central de los iconos encontraremos uno al cual si le damos un toque se nos desplegaran los stickers que podemos enviar, pero si queremos enviar nuestra ubicación o algún punto en el mapa podemos hacer clic en el símbolo que se encuentra al lado del micrófono para seguidamente enviar esa dirección.
Por ahora Google Messenger nos permite descargar tres packs de stickers, estos packs contienen veinte stickers.

Desde hace unas horas ya podemos descargar esta versión desde la Google Play, asi que esperas para actualizarte, nosotros te dejamos un enlace para que lo hagas de manera mucho mas rápida.

¿Que te parece esta nueva actualización para Google Messenger? ¿Utilizas esta aplicación o solo Whatsapp y aplicaciones de mensajería instantánea?