Ahora decarga el teclado Fleksy de manera gratuita.

0

Es posible que ya conozcas a este genial teclado por sus características, este se destaca en varias cosas: Sus teclados grandes, sus predicciones, sus gestos y extenciones son las que mas dan de que hablar.
Este teclado es uno de los destacados en la Google Play por las razones ya mencionadas. Ahora nos sorprendió con algo.

Flesky
Flesky

Ahora en su versión 6.0 tenemos la posibilidad de adquirirlo de manera gratuita, pero si, como te lo imaginas, esta trae compras integradas. Se tratan de temas para este teclado, aunque si quieres puedes tener el que viene por defecto y aun así disfrutar de sus increíbles y destacadas características.

¿Que pasará con los que compraron la versión anterior?

Fácil, ellos recibirán beneficios en esta aplicación, ellos tendrán nuevos temas desbloqueados y  el cuarto espacio para extensiones que cuestan 8 dólares.

¿Que cosas nuevas trae esta actualización?

Lo mas importante ya lo dijimos, ahora solo podemos decir que como novedad nos trae nuevos temas (en total son 10 nuevos), GIFs animados y aspecto renovado en la navegación de los emojis.

Por ahora esta actualización ya esta disponible dentro de la tienda de Google y Amazon pero como siempre nosotros les traemos un enlace a su descarga desde la Google Play:

¿Que te parece ahora esta nueva manera de conseguir mas descargas?