Facebook prueba la función de vídeos flotantes.

0

Facebook parece estar bastante interesado en la forma que tenemos de ver vídeos en la red social, ya que anteriormente les comentábamos que la red social mas grande del planeta podría implementar anuncios en nuestros vídeos y de esta forma declararle la guerra a YouTube.

Hoy tenemos una novedad en la red social, y es que parece que Facebook esta probando un nuevo botón que te aparecerá en la parte inferior derecha a la hora que reproduzcamos un vídeo. Esta seria una función muy interesante ya que de esta forma el vídeo se desplegara en una ventana flotante y de esta forma nos permitira seguir viendo las ultimas novedades.

Facebook
Facebook

Una ves que presionemos este botón, el vídeo se podrá mover a cualquier parte de nuestra pantalla pero manteniendo las funciones de me gusta, compartir e incluso comentar el mismo vídeo. Esta función esta activada actualmente pero el portavoz de Facebook menciono que es una función de prueba y solo esta disponible en un grupo de usuarios.

Cabe señalar que esta función solo esta disponible para la plataforma web, pero en mi opinión es una buena idea, ya que nos permitira movernos en nuestra cuenta sin necesidad de estar ahí hasta que se termine el vídeo que queremos ver.

Por ahora no se sabe si esta función llegara a la plataforma móvil ya que los vídeos los seguimos viendo de la misma forma.

Una función bastante interesante ¿no lo creen?