¡Confirmado! El OnePlus Two contara con 4GB de Memoria RAM.

0

El OnePlus Two ya esta punto de salir de la sombra, y poco a poco nos esta revelando más datos de como venda conformada su estructura de hardware. Este nuevo dispositivo de la compañía china OnePlus sera presentado el próximo 27 de Julio.

Es lógico que el OnePlus Two sera mejor que su antecesor, ya que se ha confirmado de forma oficial la existencia de 4GB en su memoria RAM, lo que significa 1GB más que su primera generacion. También tenemos conocimiento que el procesador que moverá a este nuevo dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 810 pero en su segunda generacion.

OnePlus
OnePlus

El fabricante chino ha mencionado reiteradas veces que el SoC 810 es una nueva version a la cual le han estado haciendo pruebas muy rigurosas para probar su desempeño y todo parece que hasta el momento marcha bien y no han encontrado ninguna anomalía. Este ha sido una decisión muy inteligente por parte de OnePlus al introducir 4GB en la memoria RAM ya que con esto entra al selecto grupo de dispositivos que cuentan con esa cantidad en su memoria RAM.

El tipo de memoria que se le introducirá es de tipo LPDDR4 la cual es mucho mas rápida que la convencional la LPDDR3 y es la que podemos encontrar en la mayoría de los dispositivos moviles. Otra de las novedades que tendrá el OnePlus Two es la incorporación de un puerto USB tipo C.

Estaremos a la expectativa sobre su presentación, pero de todo lo que sabemos hasta el momento es que el OnePlus Two viene lleno de grandes novedades las cuales podremos ver mas detalladamente en su presentación oficial.

Fuente|PhoneArena|