Una de las mejores, Galería de A+.

0

En nuestro dispositivo hay veces que tenemos muchas aplicaciones de galería instaladas, ya sea por que a veces al instalar una cámara también se nos instala la galería pero en fin, esta aplicación nos dejará satisfechos pues esta bastante bien.
Su interfaz esta muy sencilla, al abrirla solo nos muestra tres pestañas o divisiones, una seria la de Fotos otra la de sincronizadas y otra la de Albunes.

s43

 

Como mencionaba tenemos una sección de fotografías sincronizadas en ella podemos hacer esta acción mediante Facebook o Amazon Cloud Drive. En el apartado de Albunes podemos hacer o crear uno mediante ya el típico botón de plus (+) si le damos un toque se nos aparecerá la opción de ponerle el nombre, algo curioso de esta aplicación es que nos las organiza por orden alfabético, cabe destacar que esta también nos permite ocultar albunes.

Su peso es de tan solo 1.6 MB por lo que no tendremos que desistalar alguna aplicación para poder instalar esta, para poder instalarla solo necesitamos como requisito tener esta cantidad de espacio libre y contar con Android 4.0 o superior. Algo genial de esta aplicación es que es gratis.

Si la deseas descargar puedes hacer desde el siguiente enlace:

¿Que te pareció?