ProShot ya disponible en Android.

0

En la tienda de Google existen muchas aplicaciones de fotografía algunas son muy eficaces, otras no hacen muy bien su trabajo. Pero bueno sabemos que hay muchas aplicaciones de otros sistemas por ejemplo ProShot una aplicación de cámara y edición que nos da mucho de que hablar, pues si la miramos detalladamente podemos encontrar una gran variedad de opciones que nos permiten sacarle el jugo a nuestra cámara.

unnamed (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero bien, como ya es costumbre los desarrolladores también quieren tener sus aplicaciones en el sistema android y después de un tiempo ellos pasan su código de iOS al de Android.
Lo mejor de esta aplicación es que su interfaz es bastante sencilla por lo que no tendremos que estar preguntando o investigando cosas sobre esta, otra de sus ventajas a la hora de instalarla en nuestro dispositivo es de que no ocupa mucho espació (tan solo es de 2 MB).

El precio actual de esta aplicación es de  3.25 euros  lo bueno es que esta cuenta con una version de prueba que es totalmente gratuita. Asi que si tu tienes una buena cámara en tu dispositivo android esta aplicación te ayudará mucho, pues su cámara y edición de ella nos podrán ofrecer grandes beneficios.

Si la quieres descargar puedes hacer clic en el siguiente enlace:

¿Que te parece esta aplicación? ¿Te gusta?