¡Rumor! Sony Xperia Z5, Qualcomm 820, 4GB de Memoria RAM y batería de 4500 mAh.

0

La compañía Sony parece no darse por vencida, ya que actualmente no ha obtenido los resultados esperados con el Sony Xperia Z4 y Xperia Z3 +. Hoy surgen nuevos rumores y todo parece indicar que la compañía Japonesa estaría preparando un nuevo lanzamiento de un equipo que se trae entre manos.

Se habla de un fuerte rumor que apunta a la compañía Sony, ya que supuestamente estaría preparando un nuevo dispositivo, y lo poco que conocemos de el, podría venir con la ultima tecnología de hardware disponible hasta el momento.

Sony Xperia
Sony Xperia

Entre las principales caracteristicas con las que saldría el Sony Xperia Z5 podemos mencionar a continuación las mas importantes:

  • Pantalla Quad HD con resolución 1440*2560 pixeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • Memoria RAM 4GB.
  • Cámara trasera de 21 Mp al que le incluirían su nuevo sensor Sony Exmor RS IMX230 CMOS, con la capacidad de grabar a 4K.
  • Batería 4500 mAh. 

El nuevo Sony Xperia Z5 tambien tendría diferentes variantes como ya es de costumbre y serian el Sony Xperia Z5 Compact y el Sony Xperia Z5 Ultra, los cuales podrían ser presentados oficialmente el mes de Septiembre en Japón.

Si este rumor resulta ser cierto, estaremos ante uno de los potentes dispositivos moviles en la actualidad, pero en lo que Sony tiene que mejorar es el diseño de sus terminales, ya que actualmente no esta evolucionando en la tecnología móvil.