Oppo ya esta preparando su Mirror 5s.

0
Mirror 5s
Mirror 5s

Oppo es una marca que quiere seguir de pie y también quiere conseguir pisar Europa, puede que lo logre, ahora esta preparando su próximo dispositivo que seria el Oppo Mirror 5s este competirá con los demás terminales de gama media.
Este terminal contará con un acabado de cristal en la parte trasera algo algo parecido al Galaxy s6.

Ahora ya pasándonos de lleno al tema de las características y especificaciones este terminal contará con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de Almacenamiento interno y compatibilidad para tarjeta de memoria externa, un procesador Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz, Una pantalla de 5 pulgadas y con resolución HD de 720p, todo esto es acompañado de Android 5.1 Lollipop.
Para tomar fotografías tendremos una cámara de ocho megapixeles.

Como podemos ver estas características nos dan un smartphone de gama media que si bien no son tan buenas pero tampoco son tan malas, yo me quedaría conforme con este dispositivo pues aseguro que competirá con varios de su mismo rango. Esta es toda la información, del precio aun no se sabe nada, si este llegará a tener un precio aceptable o barato tendrá mucho mas poder para ganar entre algunos dispositivos con estas características.

¿Que te parece este terminal? ¿Te gusta?