¡Leaks! Nuevo render en vídeo nos muestra como sera el Galaxy Note 5.

0

Poco a poco el nuevo Samsung Galaxy Note 5 se esta dando a conocer, incluso el día de hoy estuvimos hablando de el, ya que se habían filtrado las supuesta funda de protección del dispositivo. A parte de la funda hoy tambien conocemos un nuevo render en vídeo, un poco mas claro de como estará diseñado el tan esperado phablet de la compañía Sur-Coreana.

Este nuevo render en vídeo ha sido revelado gracias a Onleaks, lo que quiere decir que tiene un alto grado de credibilidad, ya que la mayoría de sus filtraciones acaban siendo verdaderas.

Leaks Render Note 5
Leaks Render Note 5

El render nos revela el diseño que tendrá el Samsung Galaxy Note 5, un diseño que Samsung lo ha implementado anteriormente en sus actuales buques insignias, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, pantalla plana y su parte trasera esta curvada hacia los bordes laterales.

Leaks Render Note 5
Leaks Render Note 5

Según los rumores que hemos escuchado anteriormente Samsung estaba planeando implementar este nuevo diseño en su próximo phablet y así aprovechar la buena aceptación que están teniendo sus nuevos equipos, y de esta manera tambien convertirlo en uno  de los mas vendidos.

Leaks Render Note 5
Leaks Render Note 5

Un detalle que no debemos pasar por alto, es que si Samsung implementa este diseño, no podremos extraer la bateria, característica que ha muchos no les gusta. Ahora que estamos tocando el tema de la bateria, se comenta que viene con una de 4100 mAh que de esta forma garantizara una mejor autonomía.

Algo que si nos contradice este render, es que en lugar del puerto USB tipo C que se hablo que implementaría Samsung en este phablet, viene con un puerto USB 2.0, lo que si nos confirma es que tendrá la función auto-expulsión del su S-Pen.

Fuente|GSMArena|