El One Plus Two costará menos de $450

0

One Plus, continua soltando detalles del que será su nuevo buque insignia, el ya sonado One Plus Two. De lo que hasta el momento tenemos conocimiento, es que este dispositivo contará un lector de huellas dactilares, un puerto de carga con la nueva tecnología USB tipo-C, procesador Snapdragon 810 V2.1 y posiblemente tendrá cuerpo de metal, y estamos a la espera de más novedades a pocos días de su presentación que se dará el 27 de julio del presente año.

Hoy One Plus, ha dado a conocer por medio de su cuenta de Google+ las declaraciones del CEO, Pete Lau, el cual ha mencionado que el One Plus Two costará menos de $450 cumpliendo la promesa que tienen con los usuarios de crear “el mejor smartphone” a un precio asequible. Aunque no han mencionado un precio especifico en el post realizado en Google+, si recordamos al One Plus One, este fue lanzado a un precio de $299 la versión de 16GB y a $349 la versión de 64GB.

Pete Lau, CEO de OnePlus - Soluciones Windroid
Pete Lau, CEO de OnePlus – Soluciones Windroid

De momento nos queda esperar a la presentación del One Plus Two el día 27 de julio y así conocer todos los detalles que nos restan por saber acerca de este gran dispositivo, pero conociendo las políticas de One Plus, el One Plus Two será un gran dispositivo a tener en cuenta al momento de renovar tu móvil, ya que podrás tener grandes prestaciones a un precio bastante competitivo.

¿Qué esperas del nuevo One Plus Two? Déjanos tu opinión en los comentarios.