¡Destacado! Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy S3 no recibirán Android Lollipop.

0

Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy Note 2

Esta es una noticia que ya la esperábamos con anterioridad, pues la filial de Samsung en Reino Unido a confirmado esta mala noticia para los propietarios de estos equipos. El Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy S3 no recibirán Android 5.0 Lollipop como nueva actualizacion.

Esta mala noticia ya se las habíamos dado a conocer días antes, mediante los tweet de las diferentes filiales de la compañía, los cuales respondían a sus usuarios a través de esta red social. Esta es una respuesta que seguramente que a muchos de los propietarios de estos equipos nos les ha gustado.

Samsung UK
Samsung UK
Samsung UK
Samsung UK

Cabe señalar que esta negativa de actualizacion solo abarca a Reino Unido, esto quiere decir que el Samsung Galaxy Note 2 podría conocer Android 5.0 Lollipop en otras regiones como Polonia, Finlandia y Dinamarca quienes ya han confirmado esta nueva actualizacion a esta nueva version de Android.

Otras de las regiones que se ha mostrado negativa ante la posible actualizacion de este phablet a sido la región de Golfo, ya que desde un principio lo manifestó. Tal parece que la política de actualizacion de los equipos no depende directamente de la compañía Samsung, sino de las filiales.

Por ahora solo son estos los países que actualizaran a Android 5.0 Lollipop al Samsung Galaxy Note 2, donde le introducirán una nueva y rediseñada capa de personalizacion al mejor estilo de Material Design, el nuevo estándar de Google, para ofrecer una mejor experiencia al usuario. No se conoce la fecha exacta en que se empezara el despliegue, pero se rumorea que ni han comenzado, así que tenemos que esperar un poco mas.

¿Que te parece la noticia?