LG G Pro 3 Con pantalla de 6.0 Pulgadas.

0

Como sabemos, LG esta preparando y empezando a fabricar el Nexus 5 2015, aun que este no es el único que preparan, ellos ahora también nos quieren traer el LG G Pro 3 este contará con especificaciones y características muy interesantes y que tendrán al publico o clientes de LG hablando mucho sobre este nuevo dispositivo.

650_1200 (2)

 

Ya hace mas de un año cuando LG lanzó su  LG G Pro 2 para ser mas exactos esto fue en febrero del 2014. Podríamos decir que esta linea de dispositivos se caracteriza por tener pantallas muy grandes en sus smartphones, ahora y en esta ocasión este nuevo tendrá una pantalla de 6.0 Pulgadas y ahora nos dicen los rumores que este también contará con una resolución de QHD de 490 ppp de densidad.

Como decíamos al principio, este dispositivo nos trae unas características y especificaciones muy  deseadas, esta resolución de pantalla acompañada de Android 5.0, 4GB de Memoria RAM, un procesador Snapdragon 820Y una cámara de 27 Megapixeles en la parte trasera y en la delantera una cantidad de 8, todo esto nos brindará un dispositivo que cualquiera quisiera tener, aun que habrá que probarlo para decir mucho mas de el.
Aun que de momento no se sabe mucha información podemos saber que los de LG están haciendo un buen trabajo.