Android 5.1.1 Lollipop comienza a llegar al Galaxy Note 4 en Rusia.

0

La compañía Samsung ya había comenzado el despliegue de Android 5.1.1 Lollipop para sus actuales buques insignias, pero esta nueva actualizacion ha sido desplegada por regiones. También uno de los dispositivos estrella de la compañía como es su Galaxy Note 4 esta empezando a recibir esta nueva version de Android.

Anteriormente ya habíamos escuchado acerca de esta nueva actualizacion para el Galaxy Note 4 e incluso ya se encontraba en face de prueba. Hoy hemos conocido a través del sitio web SamMobile, que este phablet ya esta empezando a recibir esta nueva actualizacion.

Galaxy Note 5 - Android 5.1.1 Lollipop
Galaxy Note 5 – Android 5.1.1 Lollipop

Parece que Samsung ha empezado el despliegue a través de su servicio OTA y esta llegando exactamente exactamente a la variante SM-N910C, pero calma, este despliegue solo parece estar presente en Rusia, donde posiblemente se realicen las pruebas y si todo marcha bien el despliegue se podría dar de forma global.

Hasta el momento no se conoce con exactitud que cambios vienen incorporados en este nuevo firmware, pero en lo que si podemos estar seguros es que vendrán cambios en su seguridad como tambien la solución a los errores que se han presentado anteriormente.

Según los rumores, tal parece que Android 5.1.1 Lollipop para le Samsung Galaxy Note 4 no traerá las mimas funciones que se le introdujeron al Galaxy S6 y S6 Edge como la función RAW en su cámara ni de poder eliminar los molestos botones S Finder y Quick Connect que se encuentran sitiado en la barra de estado.