Posible Próxima actualización para Android Wear.

0

No hace mucho cuando Google lanzo su ultima versión para estos dispositivos con Android Wear, para ser mas precisos su ultima actualización fue el 20 de abril, esta nos traía mejoras que sin duda marcaron una huella en este sistema operativo, esta actualización nos dejaba el soporte para conexiones WIFI y algo que también nos dio alegría fue la opción de poder dibujar emojis para que nuestro reloj los reconociera y seguidamente los envié a un usuario de nuestras conversaciones.

La mayoría de los smartwatch que utilizan Android Wear se han convertido en los favoritos del mercado, dado a que es un sistema operativo que va marcando tendencia en los wearables, justo lo que ha hecho Android en los dispositivos moviles.

650_1200 (1)

Ya parece Google otra vez esta trabajando para darnos una nueva versión y así seguir teniendo nuestro reloj bien actualizado, Derek Ross de parte de Phandroid ha dicho que esta actualización podría llegar este 28 de julio una fecha bastante cercana.

De momento no hay información sobre esta próxima actualización, no se sabe que mejoras o que cambios añadirá en esta nueva versión pero lo mas posible es que tendremos una versión que haga mas interactivos nuestros relojes.
Pero bien, esta no es información oficial, ni siquiera se sabia un poquito sobre esto, lo mas recomendable seria que esperemos a que Google nos lo cuente, así ahora no tendremos  demasiadas dudas, como lo es ahora. Se supone que Derek Ross publicará mas información sobre esto, así que hay que esperar aun un poco mas.