Entre mas días pasan menos días faltan para la gran presentación del OnePlus Two, de mientras hay que ver los rumores, filtraciones o renders que van saliendo.
Ahora por ultimo se sabe de un render que publico Gizmochina nos muestra el supuesto nuevo terminal de esta empresa pero con un cuerpo Metálico.

650_1200

 

En esta imagen podemos ver que este aun sigue con su aspecto muy limpio y agradable. También vemos que este dispositivo contará con el logo, cámara y flash en el mismo lugar que tiene posicionado el OnePlus One.
Se hablaba de un sensor de huellas, pero hasta ahora no hay una imagen que nos lo muestre lo mas seguro es que este sensor de huellas este posicionado en la parte frontal del Smartphone.

Lo que si se sabe es que muchas de sus características hacen ver a este dispositivo como tal, este smartphone de alto rango contará con un sensor de huellas dactilares con un acabado metálico que lo hace ver mas premium, Ya por ultimo también se dice que este contará con el mejor procesador del mercado.
Miremos si estas características y especificación que se conocen hasta el momento serán reales, recordar que no falta mucho para que los de OnePlus enseñen su próximo dispositivo estrella.

¿Que te parece este render?