No cabe duda que uno de los wearables con mas venta en el mercado ha sido la Mi Band de Xiaomi, de la cual se vendieron al rededor de 6 millones de unidades, convirtiendo a Xiaomi en el segundo fabricante de wearables mas vendidos de la actualidad, y actualmente Xiaomi ya esta pensando en la próxima generacion de esta exitosa pulsera.

El nuevo wearable del nuevo fabricante podría contar con el mismo diseño de su anterior, pero con la novedad de que se le agregaran nuevas funciones y de esta manera ampliar sus caracteristicas. Gracias a la comisión nacional de comunicación de Taiwan se pudo conocer de que Xiaomi le agregaría su propio sensor de ritmo cardiaco.

Mi Band 1S
Mi Band 1S

El éxito conseguido de la Mi Band fue la gran relación calidad-precio ya que su costo oscilaba al rededor de los 17 €, tambien hay que tener mucho en cuenta que esta pulsera cuantificadora no contaba con una pantalla, pero era lo bastante eficiente y desempeñaba sus funciones sin ningún problema.

Según los rumores este nuevo wearable tendrá el nombre de Mi Band 1S, con el que podrás monitorizar toda tu actividad física e incluso hasta poder desbloquear nuestro dispositivo Android, siempre y cuando lo reconozcamos como dispositivo de confianza.

Actualmente no se conoce la fecha de su presentación oficial por parte de Xiaomi, pero pudiera estar muy cerca ya que el Junio del año pasado presento la primera generacion de este dispositivo.