Android Wear es el sistema operativo que Google diseño para los smartwatch que actualmente están de moda, este sistema nos permitira realizar diferentes actividades, pero actualmente se encuentra con algunas limitaciones y es ahí donde entran en juego fantásticas aplicaciones desarrolladas por los genios de los códigos de programación, y esto nos permitirán pode ampliar sus funcionalidades.

Anteriormente no podíamos ver vídeos de YouTube en nuestro smartwatch, algo que realmente pudiera ser surrealista para algunos pero necesario para otros, pues bien, para poder disfrutar de los vídeos de YouTube en nuestro smartwatch con Android Wear simplemente tendremos que instalar la aplicacion que te facilitaremos mas abajo.

Android Wear
Android Wear

Esta fantástica aplicacion se conoce con el nombre de “Vídeo For Android Wear&YouTube” la cual esta completamente gratis en Google Play, eso si, tienes que tener en cuenta que debido a su diminuto tamaño de la pantalla de tu smartwatch posiblemente no veas claramente los vídeos, y eso sin mencionar lo incomodo que ha de ser escribir en su teclado para buscar lo que te gusta.

También hay que tener en cuenta que si utilizamos esta aplicacion en nuestro smartwatch ejecutando Android Wear nuestra bateria se drenara rápidamente, y recuerda que su capacidad de mAh es completamente limitada.

Para poder escuchar el sonido del vídeo, tendrás las funcionalidades de la aplicacion para que puedas conectar tus auriculares, altavoces o bluetooth e incluso transmitir los vídeo clip a nuestro televisor utilizando el Chromecast. Esta aplicacion es compatible con todos los smartwatch que utilicen Android Wear.

  • Samsung Gear Live
  • LG G Watch
  • Motorola Moto 360
  • LG G Watch R
  • Sony Smartwatch 3
  • ASUS ZenWatch
  • LG Watch Urbane

A continuación te mostraremos un vídeo subido por el desarrollador de la aplicacion donde nos muestra como utilizarla, aunque desde mi punto de vista es algo incomodo, pero usted tiene la ultima palabra.

Link de Descarga