No cabe duda que una de las compañías que esta muy bien posicionada en el mercado es Motorola, ya que ha sabido conquistar a sus clientes ofreciendo dispositivos muy bien equipados para poder conseguir un magnifico desempeño, pero sin pasar por alto, y que para nosotros es muy importante, sus políticas de actualizacion, que creo que ningún fabricante las tiene.

Hasta el día de hoy hemos tenido información que nos revelan datos de como sera el próximo buque insignia de la firma Motorola, pero sin tener ninguna afirmación hasta el momento. Algo que si tenemos que tener muy presente, es que Motorola tratara de mejorar este nuevo dispositivo con relación a sus antecesores, por que realmente ni la primera ni la segunda generacion a causado el impacto que esperaban en sus clientes.

Moto X 2015
Moto X 2015

A continuación te mostraremos las supuestas especificaciones técnicas del Moto X 2015, esto esta basada a toda la información recogida hasta el momento.

  • Pantalla: Según los rumores se habla de que abran dos variantes una de 5,2 y la otra de 5,7 pulgadas.
  • Procesador: Hasta le momento todo a punta a que saldrá al mercado con el Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 donde se ha eliminado el problema del sobrecalentamiento.
  • Memoria RAM: Una de sus variantes constara con 3 GB que suponemos que es el de 5,2′ y la otra variante de 5,7′ con 4 GB.
  • Cámara: Lo único que se conoce sobre este apartado multimedia, es que Motorola le podría incluir 16 Mp en su cámara principal.
  • OS: Obviamente contara con Android 5.1 Lollipop ya que no le dará tiempo de lanzarlo con Android M, pero si suponemos que tendrá una actualizacion inmediata a esta nueva version de Android.

Por ahora esta es la información que les podemos ofrecer con respecto al Motorola Moto X 2015, su lanzamiento según las fuentes, se habla que podría ser presentado oficialmente entre el mes de Agosto y Septiembre.