Nexus 10,7,4 ¿Recibirán Android M?

0

De seguro te has planteado la pregunta de que si tu smartphone actualizara a android M, los teléfonos Nexus han dado de que hablar, pues aun no se sabe si estos actualizarán a esta nueva version de Android.
Todos tenemos nuestras dudas sobre lo que es el Nexus 7, el Nexus 10 y el 4. Aun que existen rumores de que la recibieran.

nexusfamily

 

Aun que todo esto no es confirmado solo por esto hay posibilidades de que se actualice a esta próxima version de Android. Pero hasta el momento no se ha visto que estén trabajando para que estos teléfonos puedan pasar a Android 6.0 o Android M. Esto a pesar de que el Nexus 4, 7 y 10 se miran etiquetados en el código de esta versión aun que solamente el Nexus 10 ha recibido una commit o actualización de código.

Aun que claro cualquiera quiere que estos smartphones sigan teniendo soporte por parte de Google pero así como queremos que Google siga actualizando sus dispositivos, Google quiere que tu también te actualices pero de smartphone, si quieres puedes comprar el Nexus 6 a un buen precio desde la tienda de Google, en un de nuestros últimos artículos te damos la información sobre este.

¿Que piensas tu? ¿Crees que se actualicen?