Si pensabas en comprar el Nexus 6 o estabas por comprarlo por la cantidad de 419,99 Euros te tengo una mala noticia. Los que pudieron pudieron, o al menos por el momento pues hoy acaban de subir el Nexus 6 si antes estaba en rebajado en 419.99 Euros ahora ya a un precio de 499 Euros, al principio o para especificar mas la cantidad original por la que podíamos conseguir era un poco alta “549 Euros”.

Google Nexus 6
Google Nexus 6

Este gran dispositivo con capacidad de 32 GB estaba en un precio muy bueno, pero ahora sube 80 Euros, hace unos días nos podíamos ahorrar una cantidad con la que podíamos comprar algunas cosas, ahora solo nos ahorraremos una cantidad mínima.
Muchas personas pensaban que este seria su precio por mucho tiempo incluso yo pensé eso pero ahora vemos que no fue así, esa promoción duro muy poco

Este dispositivo es muy bueno en cuanto a especificaciones y características, si bien pronto actualizará a Android 6.0 o Android M y por ahora cuenta con la ultima versión de Android.

Si aun así quieres comprar este smartphone nosotros te dejaremos el enlace para que lo puedas ver y conseguir de manera mas fácil y rápida.

*Clic aquí para conseguirlo.

¿Que te parece esto? ¿Pensaste que duraría mucho esta promoción?