Ya les habíamos comentado sobre las andadas de BlackBerry con Android como sistema operativo para sus dispositivos moviles, e incluso sobre la fabricación de un dispositivo tope de gama el cual contaría con una pantalla curva fabricada por la misma Samsung, pues todo parece indicar que este nuevo dispositivos ya esta aquí.

Según los rumores, el fabricante Canadiense lanzaría el BlackBerry Venice, un dispositivo de alta gama, que presentaría a finales de este año, pero la ultima palabra la tendrá la operadora americana AT&T, ya que sera un terminal exclusivamente para sus clientes, y estas son las primeras imágenes que nos llegan gracias Evan Blass @evleaks.

BlackBerry Venice
BlackBerry Venice

Se comenta que el BlackBerry Venice es un dispositivo estilo slider, el cual traerá incluido su clásico teclado QWERTY, podría contar con una pantalla curva similar a la empleada por la compañía Samsung en su Galaxy S6 Edge, con el que tanto éxito ha cosechado.

Blackberry Venice
Blackberry Venice
BlackBerry Venice, Especificaciones Técnicas.
  • Pantalla de 5,4 pulgadas con una resolución Quad-HD  1440*2560 pixeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos.
  • Memoria RAM 3 GB.
  • Cámara Principal de 18 Mp.
  • Cámara Frontal de 5 Mp. 

Estas especificaciones no son oficiales, así que tomemos este punto con mucha calma. Este no seria el único dispositivo que BlackBerry tiene pensado impulsarlo con Android, ya que se habla de otro equipo el cual tiene como nombre en clave “Praga“, el cual tiene un aspecto muy parecido al BlackBerry Z3 y posiblemente lo conozcamos el mes de Agosto.

Hasta le momento es la única información que les podemos ofrecer, pero estaremos atentos a cualquier señal, ya que seguramente BlackBerry sera punto de noticia los próximos días.

¿Que te parece?