¿Que oculta Samsung en sus baterías?

0

Últimamente se ha estado rumoreando muchas cosas sobre las baterías de Samsung, que traen micrófonos, que espían nuestras conversaciones y demás. En Internet es muy común que esto suceda, la gente puede decir algo y las personas pueden creerlo.

Pero ahora lo que se dice, es que Samsung incorpora un chip de espionaje en las baterías. Si despegamos la parte protectora de sus baterías podemos encontrarnos con algo que muchas personas no saben lo que es y empiezan a decir cosas y creando rumores por Internet.

chip

Hay varios vídeos donde se muestra que “supuestamente es un micrófono” pero…
La verdad es que esto no es un chip espía, ni un micrófono como se dice, esto es un chip NFC que nos permite hacer pagos o incluso transferir información. Este servicio se popularizo de un tiempo para acá, ya que muchas marcas tienen este servicio, y no es solo Samsung sino varias compañías.

Entonces no estés perdiendo el tiempo mirando vídeos sobre esto o intentado retirar este chip pues este es para tu beneficio y no para espiarte como muchos lo afirman. Sácale el máximo provecho a esta tecnología, no la tires a la basura, si quieres comparte esta información para que mas personas se enteren.

¿Que pensabas tu? ¿Creeias que te espiaban?