OnePlus regalará 1.000 cardboards V2 ¡Participa!

0

Hace algunas semanas les contamos que OnePlus había mencionado la fecha oficial para la presentación de su OnePlus Two, también supimos que esta presentación se realizaría por medio de las Google Cardboards pero ahora la empresa ha decido sorprender al publico pues ellos regalaran 1.000 cardboards a las personas que participen un el concurso, que puedes participar contestando su formulario.

650_1200(2)

Estas gafas Cardboard V.2 son compatibles con teléfonos de hasta 6 pulgadas y su botón es compatible con todos los dispositivos móviles.

Tu puedes participar contestando su formulario, pero esto debe de ser antes del 3 de Julio, ellos solo escogerán las personas al azar.

Pero si tienes ansias de tener unas de estas podrás tenerlas pues ellos también han decidido regalar unidades ilimitadas de estas gafas, tu solo tendrás que pagar por el envió, para poder “comprarlas” o mas bien adquirirlas tendrás que ir a su pagina web para poder tener toda la información.

Nosotros te dejamos el enlace por si deseas contestar y participar en este concurso, ahora que si quieres comprarlas por la cantidad que ya mencione podrás hacer clic en el segundo enlace que te redireccionará a su sitio web donde podrás encontrar mas información sobre esto.

¿Que te parece esta idea de OnePlus?