El día de ayer Natural Motion anuncio que lanzara su juego CSR2 en la plataforma Android, como lo hizo anteriormente con el RSE Racing, cuyos juegos constan con gráficos impresionantes, pero solo los podrás notar en dispositivos que tengan una muy buena estructura de hardware.

Actualmente los desarrolladores del juego están trabajando de la mano con los fabricantes de coches para que el juego sea lo mas impresionante posible. Entre los coches que figuraran en el juego podemos destacar los siguientes: McLaren, Ferrari, Lamborghini, Pagani entre otros.

En las opciones que tendrás en los coches del juego, van desde el cambio por completo de su exterior como tambien de su interior, que van desde la pintura hasta que tipo de asientos quieres implementarle.

CSR2
CSR2

Estos render sin duda alguna que el juego tendrá un aspecto impresionante. Se comenta que para este nuevo juego se han mejorado los arrancones de los coches, función que se ha introducido del juego anterior.

CSR2
CSR2

El lanzamiento de CSR2 vendrá por faces, así que no lo podremos descargar completo, esto con el único objetivo de ver su comportamiento y recibir sugerencia por parte de los jugadores y de esta manera mejorarlo.

No cabe duda que los juegos en la plataforma Android están cogiendo mucha fuerza, ya que actualmente estamos disfrutando de una buena cantidad de ellos, los cuales incorporan sofisticados gráficos que nos hacen pasar horas como si fueran minutos en nuestro dispositivo.