Hasta el momento solo habíamos tenido filtraciones de la supuesta existencia de un nuevo dispositivo pero nada en concreto, llamado Samsung Galaxy S6 Edge Plus, modelo que ultimamente esta dando de que hablar y al cual le puede quedar muy poco para que se presente oficialmente.

Según los rumores el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus vendría a ocupar el lugar del Galaxy Note Edge, ya que según los últimos informes mencionan que este dispositivo de pantalla curva no traerá el S-Pen característica que distingue a los Galaxy Note de otros modelos, y como dato extra Samsung no pretende lanzar ningún Galaxy Note Edge este año.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

En esta imagen podemos apreciar la existencia real del Galaxy S6 Edge Plus el cual posa junto a su hermano menor, pero en lo poco que podemos observar es que tendrá el mismo diseño de la version original. Su cámara y sensor estarán ubicados en el mismo lugar y sus botones laterales tambien cuentan con la misma posición del Galaxy S6 Edge.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus )
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Obviamente es mas grande, por que posiblemente le incorporen una pantalla de 5,7 pulgadas, la cual te dará una experiencia fantástica. El Samsung Galaxy S6 Edge Plus, puede que sea presentado los próximos meses y hasta el momento se conoce extraoficialmente que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 en lugar del Exynos que Samsung implemento en su actuales buques insignias.

¿Que te parece? ¿Crees que el Galaxy S6 Edge Plus sea lanzado por el Galaxy Note Edge?