Este es el aspecto del Honor Band Zero.

0

Huawei también quiere competir con los smartwach, en esta ocasión nos muestra y anuncia la llegada de Honor Band Zero, un reloj inteligente con el ya ahora famoso y popular forma circular.
Este reloj fue subido a Internet de forma oficial y nadie hizo una filtración sobre el.

650_1200

Este Smartwach cuenta con unas especificaciones muy buenas, primero comenzaremos por su certificación IP68 Que nos asegura que este es resistente contra el agua y polvo, ahora si nos pasamos a su diseño podemos ver que cuenta con diseño muy minimalista que lo hace ver muy bonito. Este también cuenta con un sistema de motorización de sueño.

Huawei no quería que nadie le ganará a subir las imágenes de este reloj, ellos decidieron acceder a su cuenta de Twitter y desde ahí publicarlas, sorprendiéndonos con esta preciosura de reloj; Su marco metálico y su pulsera de goma texturisada lo hacen ver muy único y realmente encantador.
Sin duda alguna este diseño llamará la atención de muchos.

Aun que aun falta para conocer mas detalles de este, pues Honor ha dicho que este llegará al mercado en el mes de Agosto.
En mi opinión este reloj sera muy vendido por sus esperadas buenas características y su diseño increíble, dime que piezas sobre el, ya sabes que los comentarios los puedes hacer en la parte inferior de esta pagina.