Muchos de los propietarios del Motorola Moto G 2013 aun se preguntan si podrán recibir una nueva actualizacion de Android Lollipop, y hoy para quitarles la preocupación les traemos buenas noticias, acerca del siguiente pasos a realizar por parte de Motorola para este dispositivo.

El Moto G 2013 si recibirá Android 5.1 Lollipop como lo esta haciendo actualmente el Moto X 2013. Esta noticia ha sido confirmada por parte de uno de los trabajadores de la compañía, y tambien agrego que ya se esta trabajando en esta nueva actualizacion, pero no ha mencionado las fechas que se podría realizar el despliegue.

Moto G 2013
Moto G 2013

Según la fuente, el atraso de esta nueva actualizacion para el Moto G 2013, se ha debido a que se han topado con problemas de funcionamiento en este dispositivo, los cuales están tratando de resolver, haciendo las diferentes pruebas necesarias para garantizar la usuario una actualizacion libre de bugs y de esta menera poder conseguir el mejor rendimiento de este equipo.

Como ven, Motorola no se olvida de sus equipos estrellas, a pesar que el Moto G 2013 ya tiene su buen tiempo, con el cual se ha posicionado de una forma espléndida en el mercado, ejemplo que lo deberían seguir los demás fabricantes que abandonan sus equipos a pesar de que todavía cuentan con el periodo de actualizacion.

El Moto G 2013 muy pronto conseguirá Android 5.1 Lollipop, aunque no sabemos cuando, así que lo único que se les pide a sus propietarios es un poco mas de tiempo hasta que esta nueva version de Android este a punto de caramelo.

¿Que te parece?

  • L

    Fuente?