Actualmente están saliendo increíbles juegos para nuestro dispositivos Android, cargados de encantadores gráficos, y uno de los mas recientes juegos lanzados es Dead Among Us, la nueva forma de jugar shooters en tu Android.

Dead Among Us, cuenta con nuevos controles innovadores y muy fácil de utilizar, ya que solo necesitaras una mano para poder ejecutar la partida. Como anteriormente se los comentábamos, este es un nuevo juego de disparos donde tu mejor puntería tendrá recompensa garantizada.

Dead Among Us
Dead Among Us

El juego se desenvuelve en fantásticos entornos 3D que te dejaran impresionado, el jugador se desplegara poco a poco en diferentes misiones envueltas en fantásticas aventuras, donde tendrás que enfrentarte a los diferentes tipos de zombies pero tambien tendrás a disposición diferentes tipos de armas.

Para poder jugar Dead Among Us, tendrás que disponer acceso a internet, lo que te recomendamos jugar desde tu conexión Wi-Fi y no desde tus datos, ya que incurrirás en gastos adicionales.

Dead Among Us
Dead Among Us

En sus ajustes podremos encontrar diferentes opciones como poder descargar mas juegos, habilitar o deshabilitar la música, reconocimiento de sus desarrolladores, y la mas importante, poder establecer la sensibilidad de la pantalla para que puedas jugar a tu gusto.

Trailer oficial del juego

Si te decides a probarlo te facilitamos el link de descarga para que lo pruebes de primera mano y vivas una nueva fantástica experiencia.

¿Que te parece el juego?