CyanogenMod es una de las ROM personalizada mas destacadas del panorama Android y ya esta empezando a enfocarse en sus propias aplicaciones con el único fin y firme en su idea de separar a Android de las garras de Google.

Hasta el momento conocemos muy poco, pero seguro que sera una de sus aplicaciones mas utilizadas, Gello, es el navegador nativo que posiblemente venga implementado en sus ROM. Esta nuevo navegador esta basado en el código fuente de Chromium, el mismo código que utilizo Google para desarrollar a Chrome.

Gello
Gello

Gello es un nuevo navegador muy parecido a Chrome, que va desde sus ajustes hasta su aspecto físico, pero hasta el momento no se sabe a ciencia cierta los objetivos que tendrá esta nueva aplicación, si vendrá de forma nativa o se proporcionara por separado como muchas de sus aplicaciones que se encuentran en Google Play.

Gello, sus principales caracteristicas.
  • Animaciones en las pestañas.
  • Podremos personalizarlo a nuestro gusto.
  • Nuevos ajustes de seguridad y privacidad.
  • Modo inmerso.
  • Modo Noche.

A continuación te mostraremos un vídeo donde podremos ver a detalle el funcionamiento de este navegador desarrollado por Cyanogen.

Esperamos que Gello venga mucho mas optimizado que Chrome ya que el navegador nativo de Google es muy pesado y por ende tiende a devorar nuestra memoria RAM.

¿Que te parece?