Últimamente se han venido filtrando rumores de un supuesto dispositivo de la compañía Samsung, el cual contara con el mismo diseño del Galaxy S6 Edge pero cambiaría su pantalla, la cual llegaría hasta las 5,5 o 5,7 pulgadas pero no esta claro el tema todavía.

Según leíamos en el reconocido portal Galaxy Club, la compañía Samsung había enviado la solicitud para tener todos los derechos sobre una nueva marca comercial, y que creen, la marca que Samsung registro es nada mas y nada menos que Galaxy S6 Edge +.

Samsung Galaxy S6 Edge +
Samsung Galaxy S6 Edge +

Según los informes esta solicitud fue emitida por parte de la compañía el pasado 26 de Junio y la concesión se la dieron el día de ayer, y este nombre esta dirigido única y exclusivamente para dispositivos de alta gama. Los únicos detalles que se tienen hasta el momento sobre este nuevo dispositivo, es que saldrá con un procesador fabricado por Qualcomm y para ser exactos es el SoC 808 que ya lo hemos visto en el LG G4, y este no utilizar el potente Exynos 7420 como todos creíamos hasta ahora.

Esta es la única información que podemos proporcionarles hasta el momento sobre este dispositivos, pero estaremos al pendiente a cualquier detalle y así poder ampliar esta información.

¿Que te parece?¿No crees que ya hay muchas variantes?