Google Photos etiqueta a personas negras como gorilas.

0

Google
Google

Si bien Google photos es una aplicación que dio mucho de que hablar en el Google I/O de este 2015, nos dio las opciones de tener espacio ilimitado esta opción nos sorprendió tanto que ahora muchas personas están utilizando esta aplicación, e incluso esta nos etiqueta en imágenes automáticamente, etiqueta personas, lugares, objetos, etc. Aun que este servicio de etiquetado no esta del todo bien, hace falta solucionar algunos problemas que tiene.

all-three-v4-compressor

Después de un fallo de sofware los de Mountain View tuvieron que pedir disculpas esto por que se estuvieren etiquetando a personas negras como gorilas. Si bien esto puede ser un poco gracioso, mucha gente puede quedar ofendida. Y claro esta no es la primera vez que sucede esto de etiquetar a personas como animales.

Para poder solucionar esto  Zunger tubo que eliminar provisionalmente todas las etiquetas de gorilas en la aplicación “Google Photos” pero ojo esto será hasta que el sistema pueda reconocer entre estos animales y los seres humanos.

Pero como mencione antes, puede que al principio parezca graciosos pero no a todos les pasa la misma reacción. Solo piensa cual seria tu reacción al descubrir que una aplicación te ha etiquetado como animal.

Cuéntanos cual seria tu reacción ¿que pensarías?