Gmail ahora permite incluir emojis.

0

Ahora ya cualquier persona que encontramos en una red social utiliza los emojis como algo para complementar frases o palabras, incluso en los correos electrónicos ahora se pueden insertar estos. Gmail era una excepción hasta ahora, pues esta ya nos permite insertarlos tal y como lo permite hangouts. Esto se dio ha saber mediante el blog oficial de Gmail.

Emojis-Gmail

Ahora podremos darle un toque mas cercano, incluso podemos comunicarnos con ellos, a veces los necesitamos para transmitir un sentimiento o algún mensaje y evitar escribir algo que no queremos.

Ademas de esto Google también añadió nuevos temas con los que podremos personalizar a nuestro gusto el buzón de entrada, efecto de desenfoque, viñetas, son algunos de los efectos con los que podremos personalizarlo para hacer que nuestro buzón de entrada sea mas atractivo.
Si queremos definir un tema solo tendremos que hacer clic en el botón en forma de engranaje, mientras que si queremos añadir un emoji tendremos que hacer clic en su icono para poder añadir cualquiera de los que están disponibles (son parecidos a los de hangouts).

Todas estas mejoras pueden lograr que mas personas se acerquen al correo de Gmail, aun que claro ya son muchas las que lo usan, si no es por tu smartphone es por los servicios que esta ofrece.

¿Que te parecen estas mejoras? ¿Te gustan?