Un fuerte rumor invaden los principales portales web, y es que no es para menos, seria un bombazo. Supuestamente Microsoft pretende abandonar su sistema operativo desarrollado para sus dispositivos moviles que es Windows Phone y que pasara a utilizar Android para alimentar sus dispositivos.

 Según los Redmond, utilizaran Android como sistema operativo y sus smartphone y tablet y contaran con un acceso completo a Google Play, pero reforzado con sus clásicas aplicaciones. Debido a este movimiento se habla de que Microsoft recibirá de Google  el desarrollo de versiones de YouTube, Google Map y Search para Windows.

Microsoft y Android
Microsoft y Android

Con todo esto parece que las cosas no están marchando bien en Microsoft ya que una supuesta carta enviada por Satya Nadella, CEO de Microsoft a lo interno, manifestaba que la compañía se necesitaba preparar para tomar decisiones difíciles en las áreas en las cuales las cosas no estaban marchando bien.

Hay que tener mucho en cuenta que esta información es solo un rumor y no hay confirmación por ningunos de los lados, así que hay que tomar esto con pinzas y sobre todo con mucha delicadeza, pero un rumor de esta magnitud, algo tiene que salir cierto en todo esto.

Hasta el momento es todo lo que se conoce, pero estaremos atentos a cualquier pista para poder ampliar esta sorprendente noticia.