Mira los videos de YouTube en 360 grados en tu Android.

Disfruta de videos en 360° desde YouTube en tu dispositivo android.

0

Hace unos meses atrás, Google puso a disposición de los usuarios de YouTube videos en 360 grados, aunque el problema es que solo podían ser vistos desde un PC y en Chrome. Algo que lastraba un poco la experiencia de usuario en una PC, es que había que ir dando clics con el mouse al momento de querer cambiar el angulo del video.

La experiencia mejora considerablemente si visualizamos este tipo de contenido en nuestro dispositivo Android, ya que el acelerometro de nuestro smartphone, nos permite movernos “dentro” del video y casi podemos sentir que estamos ahí.

A continuación te mostramos lo sencillo que es visualizar este tipo de contenido en tu smartphone; solo tendrás que dirigirte a la aplicación de YouTube y desplegar el menú izquierdo, luego bajar hasta el final del listado de tus suscripciones, ahí encontrarás la sección “Lo mejor de YouTube” y al final de este apartado tendrás una pestaña que menciona “Vídeo en 360°”, solo deberás presionar dicha pestaña y seleccionar dentro de los vídeos que tienes disponibles y listo, ¡a disfrutar!

Videos en 360° de YouTube - Soluciones Windroid
Videos en 360° de YouTube – Soluciones Windroid
2015-06-30 02.56.30
Videos en 360° de YouTube – Soluciones Windroid

Ahora esperamos tus comentarios y que nos cuentes como te la estás pasando disfrutando de estos videos en YouTube. ¿Te ha gustado esta opción? No te olvides de déjanos tu opinión en los comentarios.