Maps te dirá cuando vayas a pasar por una vía ferroviaria.

0

Google Maps ya nos dice cuando una tienda esta cerrada, ahora esta aplicación nos dirá cuando vayamos a pasar por una vía ferroviaria aun que esto de momento esta opción solo disponible en los estados unidos.
Esta opción puede llegar a prevenir un accidente, aun que no es muy necesario esta opción pues existen ya varias medidas de seguridad para prevenir estos hechos, aun que claro un poco mas de seguridad no hace daño.

Google Maps
Google Maps

 

El año pasado 270 personas murieron en estados unidos, y 843 personas estuvieron heridas por algún accidente leve. La  FRA dice que esto se da por distracciones en el teléfono móvil, la circulación por la noche o el uso de carreteras no muy conocidas.

Esta misma empresa se ha puesto en contacto con Apple Garmin Google, y Tomtom esto para que incluyan información sobre las zonas con raíl.

Pero bueno, ya no falta mucho para que esta actualización llegué, esta incluirá  información sobre 130.000 vías ferroviarias públicas y 85.000 privadas pero ojo esto solo de momento en el territorio estadounidense.

Aun que si, esta es actualización aumentara la posibilidad de que no pase un accidente de estos. En mi opinión esta mejorando y disminuyendo la posibilidad de esto.

¿Que piensas sobre esta actualización?