Ya llevamos días tras la pista del nuevo integrante de la familia Moto y hablamos del Moto G 2015, hasta la actualidad hemos recibido diversos detalles que van desde imágenes hasta el ultimo vídeo subido por un usuario donde alardeaba que tenia el nuevo Motorola en su manos.

El Moto G 2015 es un dispositivo orientado a la gama media donde Motorola prácticamente se ha adueñado de esa gama con este dispositivo, hoy tenemos un nuevo render el cual podría ser el diseño final de este, pero hasta el momento no hay ninguna confirmación por parte de la compañía.

Moto G 2015
Moto G 2015

Este es una nuevo render orientado a la prensa, donde podemos ver claramente al Motorola Moto G 2015 en color blanco, lo que lo hace mas llamativo y elegante y tambien podemos ver las curvaturas que Motorola le implementa a sus dispositivos.

En su parte frontal no nos encontraremos con muchas cambios, sus altavoces han sido reducidos por lo que no podemos asegurar que tengan el mismo sonido que su antecesor. Su cámara al lado del sensor de proximidad tiene una resolución de 5 Mp, con la cual podrás hacerte los selfies que quieras con toda tranquilidad.

En su parte trasera posee ligeros cambios estéticos, pero conserva la misma posición en su cámara, logo y hasta el jack. Esperamos tener la oportunidad de probar este nuevo dispositivos fabricado por Motorola y hacer un vídeo review y de esta manera mostrarles a cada uno de ustedes sus mejores caracteristicas.

¿Que te parece?¿Te gusta?