El One Plus Two incluirá un lector de huellas “más rápido que el Touch ID” de Apple

El One Plus Two, incorporará una sensor de huellas dactilares que prometen que será más rápido que el Touch ID de Apple.

1

La empresa china, One Plus, sigue dando de que hablar, y es que estamos a poco menos de un mes de que su nuevo buque insignia sea presentado a todos los fanáticos del mundo android y de la tecnología en general. Hace unos días atrás dábamos a conocer que el nuevo One Plus Two incorporará el nuevo USB Tipo-C que será un nuevo estándar para la mayoría de dispositivos electrónicos de los siguientes años.

En esta oportunidad, One Plus se ha hecho notar con el siguiente pronunciamiento:

“On the OnePlus 2, one quick tap takes you right to your homescreen. With the ability to store up to five fingerprint profiles, it’s fast, it’s safe, and it’s secure. Your smartphone is your most personal device, and its security should be personal, too.”

“En el One Plus 2, un toque rápido te lleva directo a tu pantalla principal. Con la habilidad de almacenar hasta cinco huellas dactilares, es rápido, es seguro y es seguro. Tu smartphone es tu dispositivo mas personal, y su seguridad debe ser personal, también.”
OnePlusOne
Soluciones Windroid

Como podemos ver en esta cita tomada del blog de One Plus, se hace mucho énfasis en la seguridad de nuestros dispositivos, ya que al ser personal, One Plus quiere que la seguridad también los sea. El dispositivo será capaz de almacenar hasta cinco huellas, por lo que podrás usar el dedo que te sea mas cómodo para desbloquear el dispositivo.

Una de las dudas que tienen los participantes del blog, es saber en que lugar será implementado este nuevo sensor, aunque obviamente esto será confirmado el próximo 27 de julio, día de su presentación. Por supuesto en Soluciones Windroid estaremos pendientes de las novedades que se generen ese día y te traeremos todos los detalles para que no te pierdas de nada.

¿Qué te parece esta noticia? Te invitamos a que nos dejes tus comentarios.