WhatsApp poco a poco esta mejorando su aplicacion, agregando funciones que cada ves hacen de esta una  aplicacion una de las mas útiles. En su ultima actualizacion a WhatsApp se le han introducido una nueva serie de emojis multiétnicos.

Pero para poder disponer de esta nueva variedad de emojis tendrás que tener instalada la ultima version de la aplicacion, ya que en versiones anteriores no se encuentran disponibles, y esta nueva actualizacion actualmente no esta disponible en Google Play, así que nosotros te proporcionaremos el Apk para que la puedas instalar tu mismo.

emojis
emojis

Para poder acceder a estos nuevos emojis, solo tendremos que acceder a la flecha que nos aparecerá en la parte inferior de la esquina derecha. Como te comentábamos, esta nueva actualizacion no ha sido subida a Play Store, así que para poder instalarla sera necesario descargar el Apk y luego habilitar la función de fuente desconocidas en el apartado seguridad.

Algo que tambien te podemos mencionar que para poder recibir estos emojis en tu WhatsApp tambien tienes que contar con esta nueva version.

En si la version es 2.12.16.1 la cual solo la tienes que descargar del siguiente link y poder instalarla en tu Android.

Link de Descarga

¿Que te parece esta nueva actualizacion?¿Crees que sean necesarios estos emojis?