Cada uno de los fabricantes antes de lanzar sus dispositivos de forma oficial, los someten a rigurosos test de pruebas como caídas, presión e incluso hasta las veces que puedes conectar el cargador al dispositivo, de esta forma comprueban la calidad de sus productos.

Google no necesariamente es un fabricante de dispositivos moviles, pero si de las aplicaciones mas utilizadas a nivel mundial, y todo gracias a las pruebas a que el buscador las somete en diferentes dispositivos, de esta manera observar su comportamiento y desempeño, y todo con el fin de garantizar a sus usuarios aplicaciones completamente depuradas y brindar una mejor experiencia.

Este es un vídeo que ha sido publicado por François Beaufort, miembro encargado del desarrollo de Chrome, podemos ver como Google somete a esta aplicacion a rigurosos test de rendimiento en diferentes dispositivos y así comprobar su desempeño. En si el robot comprueba e tiempo de respuesta de la aplicacion a la hora que el usuario realiza alguna pulsación.

Sometiendo a las aplicaciones a este tipo de pruebas, Google puede solucionar problemas que se presenten antes de un despliegue y así de garantizar de una forma u otra un mejor desempeño en nuestro equipo. Hasta el momento es el único vídeo que muestra el test de prueba que el buscador somete a sus aplicaciones antes de que nosotros tengamos accesos a ellas.

¿Que te parece?¿Interesante no?