El nuevo dispositivo que Samsung se trae entre manos es el Samsung Galaxy S6 Plus, el cual contara con el mismo diseño de su actual buque insignia, el Galaxy S6, pero con una pantalla mucho mas grande, y según los rumores este podría ser la variante del Galaxy Note 5.

Un nuevo informe revela que el Samsung Galaxy S6 Plus contara de un tamaño de 151 mm de altura y con 73 mm de grosor, pero tambien se habla de que este nuevo dispositivo contara con una bateria de 3000 mAh lo que lógicamente aumentaría su autonomía.

Galaxy S6 Edge Plus
Galaxy S6 Edge Plus

Según estos rumores, Samsung mejoraría la bateria del Galaxy S6 que es de 2400 mAh y la alargaría hasta los 3000 mAh para poder implementarla en el Galaxy S6 Plus, y me imagino que contara con la opción de carga rápida como lo ha hecho con el resto de sus dispositivos.

Las especificaciones técnicas rumoreadas del Galaxy S6 Plus tendrán un ligero cambio con respecto a la version original, ya que vendría con un procesador de la firma Qualcomm, en concreto es el SoC 808, tendría una memoria interna de 32 GB y la posibilidad de que venga con 3 o 4 GB en su memoria RAM.

Toda esta información que les hemos ofrecido en relación al Galaxy S6 Plus esta basada en filtraciones y no existe ninguna afirmación por parte de la compañía, así que tenemos que tener cautela.