Google podría presentar a Android M junto Nexus 5 2015 .

0

A estas alturas todos sabemos las novedades que incluirá Android M, las cuales fueron reveladas en el pasado MWC2015, evento que es organizado por Google para mostrar las nuevas herramientas desarrolladas para internet como tambien la parte mas importante, la presentación de la nueva version de Android que se esta siendo desarrollada.

Fuertes rumores circulan por los distintos portales de gran reputación, que Android M podría salir a la luz junto al próximo Google Nexus 5 2015, equipo que hasta el momento tenemos muy poca información y que podría estar siendo desarrollado por LG o el fabricante chino Huawei.

Android M
Android M

Una táctica que le puede funcionar muy bien a Google, ya que de esta manera podría aumentar las ventas de sus equipos, pero claro, esta nueva actualizacion tambien llegara a los demás integrantes de esta gran familia, aunque no a todos.

Por el momento es demasiado prematuro mencionar que dispositivos se actualizaran a Android M, ya que la ultima palabra siempre la tienen los fabricantes, pero de algo si podemos estar seguro, que los primeros en probar esta version de Android serán sus actuales buques insignias.

También hay que mencionar que con la llegada de Android M tendremos buenas noticias para unos pero malas para otros, ya que de seguro muchos equipos no pasaran por esta actualizacion y su única manera de probar esta version de Android sera utilizando ROM personalizadas que desde aquí estaremos publicando.

¿Crees que Google tenga esta idea?¿Que opinas?