Si una aplicación se actualiza y no se puede notar ningún cambio lo mas probable es que su código si halla cambiado. En la aplicación de Google Now casi siempre pasa así, y para saber los cambios que esta ha tenido se tiene que mirar dentro de la aplicación.
Los de Android Police han analizado esta aplicación y es cuando se supo de que esta aplicación contaría con la posibilidad de utilizarse sin Internet con unos pocos comandos.

google-now-search-logo-compressor

Aun no se sabe mucho pero lo que si se pudo ver es que este modo sin conexión nos permitirá hacer muy pocos cosas por ejemplo ahora con este modo podremos Hacer una llamada de teléfono, Mandar un SMS, Reproducir música y Encender la conexión WiFi.

Algo que también se pudo encontrar es la posibilidad que tendremos para ajustar el brillo y controlar el volumen con un comando de voz. Esto parece un poco inútil pues en mi opinión esto se puede hacer mucho mas rápido presionando los botones físicos del teléfono o llendonos a la barra de notificaciones para bajar o subir el brillo.

El modo sin conexión de este servicio será bastante útil. De momento no se sabe cuando se pueda añadir estas mejoras, que estén en el código no significa que su próxima versión las pueda incluir