BQ actualiza a Android 5.0 Lollipop al Aquaris E5 y E4.5

0

Ahora si estos dispositivos podrán actualizarse a Lollipop, la compañía Española ya ha anunciado por medio de su cuenta de Twitter que el modelo E4.5 y el  Aquaris E5 Se actualizaran a Android 5.0 Lollipop.
Esto no es una beta, esta versión ya es la Oficial esta irá llegando a través del sistema de actualizaciones de Android.

BQ
BQ

Estos dispositivos son muy merecedores de esta actualización, pero el que pasará con el E6 o el E5, pues de estos aun no se sabe una fecha o información de ella, lo único que se sabe es que esto es por una falta en el código por parte de Mediatek

Aun que se espera que se espera que esta actualización para el  E6 y E5 llegué cuando se aproxime el lanzamiento de la gama M de BQ. Recuerda que si tu estas satisfecho con tu versión actual y no quieres cambiar de versión no es necesario, tu puedes decidir que se actualice o no.

Si tu si lo quieres actualizar solo entra en la opción de ajustes en tu dispositivo seguidamente a Actualizaciones del sistema ya por ultimo solo presiona en Actualizar a Lollipop.

Así que ya, sabes si quieres estar actualizado, hazlo.
¿Tienes este dispositivo? ¿Que piensas de el?