ZOPO ZP330 / Calidad-Precio con 4G

0

Hoy te mostramos el unboxing de ZOPO ZP330 , un calidad-precio con 4G.

Dado que aquí en SolucionesWindroid nos encanta mostrar algo nuevo, hoy nos metemos al mundo de los móviles chinos, ZOPO. Zopo es una marca que en lo personal nunca había escuchado. Lo primero que pensé fue en Oppo (otra marca china). Pero bueno, no tuve miedo a ver un poco más sobre este móvil.


El ZP330 es un terminal que me dejo sorprendido, no tanto por el diseño que en mi opinión me recuerda a el iPhone 5C , dado que tiene un acabado de plástico colorido al igual que una línea gris metálica. Este terminal cuenta con lo básico para un gama baja tirando a gama media. Hablamos de 1GB de RAM, 8 GB de ROM, conectividad 4G (algo que no se ve en móviles de $100 dólares), flash frontal, y una decente cámara de 5MPX con la que si quede satisfecho, pero me dejo deseando mas. Todo esto lo veremos más a fondo en el revisado.

Dentro de la caja nos topamos con lo esperado, un cargador que se ve muy decente, unos audífonos que sin duda tienen un aspecto económico (claro que la opinión cambia después de probarlos) , manual de usuario, y claro la garantía. Algo que agradezco es el hecho que tenga ya mica el móvil, para protegerlo de esos rayones.