Navegando con seguridad en Android

0

Yo estoy navegando con seguridad en mi Android, usando RocketVPN.

En el vídeo de hoy mostramos una aplicación totalmente gratis, este VPN va dirigido a un cierto público en específico. Para aquellas personas que tienden a usar redes públicas (en este caso redes de centros comerciales, de alguna plaza, o de algún aeropuerto) es muy recomendable usar esta app. Al igual que en mi caso si tu escuela, prepa, o universidad te da una red wi-fi para navegar esto no te vendrá mal (claro, si en tu trabajo deseas usarla también es aplicable).

Rocket VPN te dará una cantidad de 500MB de conexión segura, por lo tanto no e trata de tener esta app en uso todo el tiempo. La velocidad de navegación no cambia para nada, al igual que no pienses que estos 500MB son gratuitos. Funcionan con tus datos al igual que con tu navegador. El VPN te ayudara a poder abrir videos o alguna página web que no podías visualizar por tu región por lo tanto es bastante útil tener un VPN para aquellos que navegan mucho.

Dado que la APP es 100% gratis si te llega a gustar o si la llegas a necesitar y ya no cuentas con tus 500MB podrás adquirir un plan gratuito por 7 días, de forma ilimitada. Después de esto tendrás que pagar 500 pesos mexicanos al año. Rocket VPN sin duda vale la pena si acostumbras a hacer pagos o algunos eventos importantes por internet dado que funciona sobre cualquier app que utilice internet, pero si eres de esas personas que solo hacen este tipo de operaciones en tu trabajo o en tu hogar no creo que valga la pena, pero siempre está la opción. Les dejo el vídeo completo.