Descarga la beta WhatsApp 2.12.157.

0

Si como ami también te gusta estar actualizado y tener la ultima versión de las cosas nuevas, ya sea una nueva versión de alguna aplicación o de nuestro sistema operativo, esta te gustará pues Whatsapp ya se ha actualizado a la versión 2.12.157 beta. 

Parece que Whatsapp no deja de actualizarse, pero no importa; si te gusta estar actualizado la descargaras y si no pues no.

Whatsapp (2)

 

Esta actualización parece que no cuenta con algún cambio en su interface, esta pesa 10 Kb mas que la anterior versión. Se piensa que cuenta con mejoras en la seguridad, pues como saben esta aplicación resulto un poco insegura y esto daña nuestra privacidad como cliente de esta aplicación.

Siempre llegan actualizaciones pero no siempre son cambios notorios. Como no es en esta en las próximas versiones se añadirán los nuevos emoticonos con mas diversos colores de piel.
Si no sabes si descargarla o no por que es una versión beta y prefieres evitarte problemas con la aplicación te puedo decir que sin preocupación la descargues ya que por lo regular estas no tienen problemas; yo le he estado probando y no he tenido ningún problemas con esta versión.

Si quieres descargarla puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Whatsapp 2.12.157 | Descargar