Hay veces que necesitamos mucho espacio en nuestro dispositivo ya sea por que guardamos mucha musica, muchos vídeos o nos gusta instalar juegos que pesan demasiado. Si es así esta es la solución.

Antes de empezar quisiera decir que no todos los dispositivos aceptan cantidades muy grandes de almacenamiento, esto ya depende de cual tengas por ejemplo el LG G4 este si la admite, este puede aceptar hasta 2TB de almacenamiento interno

712EYFz9+YL._SL1500_

 

SanDisk ha decidido fabricar una memoria de 200 GB de almacenamiento, esto es mucha memoria, esta supera las 128GB de memoria que esta marca también fabrico. Esta memoria podría ser util para lo anterior dicho o casi especialmente para cámaras con una resolución 4K, ahora si será casi imposible que se te acabe la memoria por tomar alguna que otra fotografía en esa resolución.

Su precio es de 279,99 euros,  algo que también esta de maravilla es que si eres usuario premium el envió  es gratis y te llegaría en un lapso de 2-3 días, todo esto se aplica únicamente para la plataforma de Amazon, si quieres comprarla puedes hacer clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior de este articulo.

Por ultimo solo quiero decir que esta cuenta con una velocidad de transferencia de clase 10 con hasta 90MB/s de transferencia. 

Clic Aquí para comprar